Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,1K respuestas
Página
746 / 752

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias, soy Caixa nose si lo tendré mañana o ya el lunes 

Yo tuve que solicitar el pago directo porque pasé al INSS 

Los de fremap y caixabank cuando se cobra ????

Todos los meses preguntando lo mismo macho y ya deberías de saberlo de memoria. Cobrarás el 32 de de febrero del 2027.

A los 12 meses no? Y como se hace esa solicitud? Cita previa, cl@ve permanente?

Siempre lo mismo el Santander cobra el penúltimo día hábil del mes es decir hoy pero no ahora sino a las 22 30 a 23:30 no miréis ahora por qué no va a estar todos los meses las mismas tonterías si de cuando se cobra y smpre es la misma gente 

El resto de bancos cobra el último día hábil que es mañana o el lunes pero Santander hoy 

Cobran hoy por la seguridad social, mi respuesta iba sobre Fremap 

Gracias por las respuestas, yo llevo de baja por la seguridad social desde el principio, mi empresa me despidio cuando cogi la baja....jejeje, asi son las cosas, por eso no sabia si tardaran en llevarme al tribunal, o cuando me llegara el sms, ya que cumplo los 12 meses el dia 4 de septiembre pero ya me han dicho hoy que no me dan mas partes de baja

A mí me llegó la prórroga automática por sms después del año ,y ahora 4 meses que hace  de la prórroga me han citado para el 10 de septiembre .
Espérate que se pondrán en contacto contigo .

Buenas tardes por carta o por mensaje 
Yo llevo cuatro meses de la prórroga ya e estado en la inspección médica y me mandaron para el tribunal y aun no me an llamado 

Si alguien cobra que lo ponga

Me ha salido el pago en la applicacion fremap ahora mismo .pues cuando estara el dinero en mi cuenta caixabank  ??????

En qué apartado de la aplicación te sale el pago? Es que es la primera vez que cobro, desde la mutua me dicen que lo tengo aceptado ósea q hoy o mañana cobraré pero no me sale en la aplicación nada