Buenas noches!!
En primer luego quier tranquilizar a todos. Estamos todos en la misma situación, a mi me tienen que devolver casi los 5.000€, que falta hace.
Claramente dinero si que hay, quizás estén dando otro tipo de prioridades... Que sea lo correcto o no, no lo se, pero es así.
Lo que me gustaría saber si a las personas que les sale a pagar si también el estado de la renta esta tramitándose o por el contrario a ellos si hay mas movimiento.
Es una situación muy complicada para todos... incluido para los gobiernos también, deberíamos estar todos más unidos y ya luego buscar responsabilidades, en cambio estoy más que seguro, luego de ver multitud de comentarios, que si el gobierno de Sánchez es una dictadura, y muchos más comentarios, que ellos son los primeros que esta situación no les gusta, es más estoy el 100% seguro que cualquier gobierno que ahora mismo estuviese gobernando no tiene la capacidad para resolver esta situación.
Siempre pagamos los platos rotos los mismos de siempre.
Espero que mañana empiece a moverse de nuevo y que pronto tengamos en nuestra cuenta corriente el dinero que nos corresponde.
Un cordial saludo