Pues he perdido la esperanza ... Mi declaración, más simple que un arado, igualita que la de todos los años, mismo hijos, mismos ingresos, mismas retenciones .... sin multas, sin motivos de retenciones .... en fin, de las fácilillas de dar un click y pal siguiente paso ...... y aquí estoy esperando en tramitando desde el 1 de abril, vamos que no la han tocado. De verdad que rabia me dio cuando un vecino me dijo que la había echado la última semana y que ya le habían devuelto, no me jorobes ..... Pues me hacia ilusión haberla cobrado para el 1 de septiembre para comprar los libros del cole y un ordenador para las clases online que seguro vamos a tener.... en el instituto, pero claro...... menos mal que somos familia numerosa que si no ....... lo mismo me pagan en el 2024 pagándome 4 € de intereses :)
Puse una queja ajajajjajajajaja formal, me contestaron que tienen hasta el 31 de dic, y ale que mi queja no procedía. Eso ya lo sabía pero quería quejarme. Ahora dice mi marido que no nos pagarán hasta el 2027 con 7 €urillos de intereses :) pues para el 2027 no, pero seguro que no cobro hasta el año que viene :(.... ni quejarse uno puede ya