¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
322
/
856
Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Que verguenza de dirigentes tenemos se cachondean de nosotros como si nada seguimos en 4 dias
Yo sigo igual a ver si ahora cambia, a primera hora es cuando se emite la orden de pago, a ver si hay suerte hoy.
Yo sigo igual es una desesperacion
Estoy igual
A alguien le ha cambiado o le ha llegado el sms?
Dinos que te dicen en hacienda, a ver si tu te enteras de algo más
Me huele a que nos van a tener así hasta la última semana de diciembre, no sueltan la pasta ni de broma. Y lo peor es que es cosa de los de arriba porque los funcionarios de Hacienda están hasta los huevos y me constan que muchos tampoco han recibido su devolución.🤦🤦
A mi me acaban de decir que espere una semana mas y ayer la tia que me cogio el teléfono me solto "yo estoy segura de que se van a pagar las declaración hay que tener paciencia mujer", claro como a ella no le hace falta... Yo tengo al dueño de mi piso esperando...
Paciencia después de 8 meses, mis c....... Voy a tener paciencia, o sea que ellos como te descuides te crujen vivo, pero al revés hay que tener paciencia, pues nada voy a llamarles todos los días hasta que suelten la pasta.😡😡😡😡😡
Que te han dicho en la oficina que tengas paciciencia?, De verdad?
Claro, tenga paciencia me dicen y yo les he dicho que llevo desde abril esperando y desde el día 4 con el mensaje de los 4 días, y ya estamos a día 16 que la paciencia se me acabó hace unos meses y no se donde comprar más. Son unos jetas si no saben gestionar el dinero público que me lo de
Pues yo sigo igual en los 4 días .... 😭😭😭,Mejor hubiese sido no ver no el estado porque vamos ,😔
Ayer llamé al banco de españa y decía que ni había transferencia a mi dni ni al de mi marido, no sé si volver a llamar hoy, me da palo, sale siempre el mismo hombre contestando, que haríais?
A mi me han dicho que no me mandan sms que eso es mi banco, y me porfian que es culpa de mi banco que las transferencias tardan 4 días o más y una m.... En mi banco alas 00:01 del día siguiente ya lo tengo reflejado. Que ellos la nómina le tarda 2 días... A ver cómo echo yo las Navidades y los papá Noel de mis hijos, como a ellos no le falta el dinero....
Yo estoy igual que tú ,esperando para comprar algunos regalos y pagar cosas ,a que número hay que llamar ,yo creo q se an quedado estancadas ,porq para q agan la transferencia tiene que poner otro estado