bueno pues yo fui ayer a mi cita en la oficina y ya nada más entrar bronca porque cuando yo llegaba la chica de hacienda se iba y evidentemente le dije que de eso nada que yo tenía cita y bueno pues ya empezamos mal, ni siquiera se quitó la chaqueta ni el bolso imaginaros como me atendió,me decía que yo a la oficina no tenía que ir a nada que había un departamento de recaudación al que llamar para esto,al final le tuve que enseñar el mensaje de la app donde me decía que acudiera a mi oficina más cercana y aún así ella siguió insistiendo lo mismo, en fin....cómo podéis imaginar no me ha solucionado nada ,dice que mande un escrito a hacienda exactamente recaudación diciendo que compensen ya y me hagan la devolución, a ver ahora dónde encuentro yo eso en la web de hacienda y cuánto tardan en darme respuesta.
Que ella veía ahí que mi devolución estaba aceptada hace un montón de tiempo pero que estaba parada en recaudación,cosa que lo de recaudación ya sé evidentemente....y nada más, vamos que no perdáis tiempo en ir a la oficina porque os vais a ir con más mala hostia de la que habéis llegado