Mi igual
Pongo cosas que me han devuelto ano atras, no estoy idiota pero no puedo contarlos en mi defensa me va a meter otra multa.... es guarderia. Entonces me estaban pagando mal por dos años.
Y ahora esperamos 6 meses que alguien toca, lo ponen en estatus denegada, no hay dinero.... nada (todos en forum dice que ellos veen diferente y que va a devolver - no, no va a devolver me sabes porque? Porque me fue a borrador edit, cortar guarderia de declaración i grabar nueva que es lógico si otra de Mayo pone NO ESTIMADOSE)
Y ahora esta de 30.11 igual NO ESTIMADOSE. Y notificacion de multa por declarar fuera de periodo.
Pues esto que hacen es ilegal y contra derechos humanos. No pueden tener un software donde pone y informa población que está denegada, no hay dinero, no pagan ni puto borrador despues de aceptar conforme con la primera.
No entiendo nada, solo entiendo que para aplazar todo y poner multas si, porque en fin. Hecho una declaración fuera de periodo cuando mi conformidad con borrador solo era aceptado de mi parte. Y tengo 2 recibos de colegio para poner adentro pero no voy hacerlo, me va a multar segunda vez.