Sabeis que me ha pasado a mi? De verdad que tela marinera…. Yo por error hice mal la declaración y hoy me he dado cuenta de que no me tenían que devolver 2300 euros, sino que los tenía que ingresar. Pues resulta lo siguiente: tenemos hipoteca, mi marido año pasado todo el año en paro, dos hijos menores y yo una minusvalia, por lo tanto: imposible tener que devolver más de 2000 euros, sino que supuestamente, como cada año, nos devuelven. Pues hoy, entrando en mi expediente, ya desesperada porque se necesita el dinero para comer, veo una diligencia de notificación de pago. He alucinado, y hasta me he puesto a llorar. Juegan con nuestro dinero, es frustrante. Pues he hecho yo sola una solicitud de rectificación y el resultado es cero, en la modalidad conjunta, que no se que hizo el sistema….Espero que anulen la del 6 de abril que es errónea con esta solicitud de rectificación. Resulta que al estar en paro hacienda no devuelve absolutamente nada y he hecho una mia individual para que me devuelven 359 euros. Es patetico que nos devuelvan tan poco, no se si los borradores también se equivocan, cuando ya hemos pagado 800 euros de impuestos. Que pena de país, y yo pensaba que esos 2300 eran lo que me tenían que devolver……😭