Aquí de un mes nada, en alicante llevamos desde diciembre del año pasado esperando y llamas y solo te dicen que aora van por diciembre. Pufff yo ya me rindo cuando quieran que lo ingresen
Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa
Madre mía desde diciembre, no tienen vergüenza ninguna, son todos iguales y lo peor que su sueldo lo pagamos nosotros es vergonzoso
Eso es, a una chica en un comentario anterior le respondi que si tuviéramos que cobrar intereses como hacen eyos por Pagar fuera de plazo... Bueno no me queda de otra tendre que esperar aunque ese dinero es para sacarlo y pagar así que...
.
Buenas. Yo soy de Extremadura, Cáceres, y si existe. Yo lo he hechado. Un saludo
Nuevo
As cobrado?
Yo llamé y me dijeron que tardaban unos quince días desde la aceptación hasta el cobro
Nuevo
Vale gracias Ami me dijeron lo mismo desde la carta de 10 a 15 dias
Nuevo
A que número se llama ??
Hola,te acuerdas que fecha te hicieron el ingreso?La solicitasteis online o presencial?Yo hoy recibi un email que esta resuelta pero solo eso ni q si ni q no....Alguen q le haya pasado?
yo soy de Málaga,la solicité hace un mes y hoy me vino un email que a cambiado de estado a Resuelta pero yasta ni sms ni nada,sera aprobada?
pero recibiste aparte email o solo sms y carta?
y cuando cobraste?Ami hoy me vino solo email que esta resuelta pero ni idea si aprobada o no,tu recibiste email antes de la carta ?
Hola una pregunta cuando pone solicitud atendida que significa?