Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,96K respuestas
Página
132 / 133

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo le solicité hace 11 meses en Madrid y ni siquiera me sale. Hice cita telefónica y me indicaron que ni siquiera ven que la haya solicitado, que pida cita presencial que ellos tienen más recursos para verlo. En donde visualizas el estado DP?

Buenas quizás tu entiendas más que yo, por que ahora me sale así?
Estado de trámite
Estado

Cuando entro me envían un código y hay solo me sale eso ENSIMA ya hace mucho q solicité y cuando llamo solo saben decir q no les aparece la solicitud 

Buenas noches como entras a eso? Para mirar yo la mia

Que as apostado de documentos?

Que as aportado de documentos? Yo esque tube a mi 3 hijo en marzo y aun no tengo el tenemos el certificado de familia numerosa presentando el justificante de que lo tengo solicitado y el libro de familia vale??

No entiendo tu pregunta 

Buenas a mi me ha llegado el sms de que me lo han aprobado hoy. Cuanto tardan en ingresarlo? Yo soy de caja rural y soy de dos hermanas (sevilla)

Hola yo la solicite e junio de 2024y hoy llamé y me han dicho que está en trámite alguien le pasa lo mismo ?

Yo llevo esperando 15 meses en la comunidad de Madrid la solicité 

Yo igual en la comunidad de Madrid,ya ves y luego dicen que es para ayudar ,ya lo veo yo que pena ,yo ya lo doy por perdido

Sí y luego llaman y no saben nada y coges cita y vas allí y te dicen q esa ayuda en la comunidad de Madrid tarda hasta dos años 

Por eso digo que es una vergüenza por qué cuando nace el bebé es cuando más falta nos hace y yo con tres nenes que tengo ,y luego llamas y te dicen está en trámite ,esto es de risa

Ahora estoy llamando para q me den otra cita 

Yo de Gran Canaria. A mí nome llegó SMS, si no una carta al buzón. Pero viendo que lo pusiste el día 21, no entraste en nómina (dicen que cierran el 15 o 16, cosas así). Seguramente el último día hábil de Junio ya.
Se suele cobrar el último día hábil del mes, si te aceptan a principios de mes, pues el mismo mes (como en mi caso).