Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

2,04K respuestas
Página
135 / 138

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola, a mí me lo han dicho ya varias veces. Yo entro por registro electrónico y si que aparece el trámite enviado, pero nada mas. Me dicen que vaya a una oficina que ellos pueden ver más cosas

Hola buenas fuiste a la seguridad social sabes algo?

A mi llego el sms de que estaba aprobado y he llamado varias veces y sale pendiente aun

Hola q tal si fui y ayer me lo aceptaron , pero mi duda es que yo solicité por dos hijos por mi niño de dos años y mi niña de un año y me han aceptado 1000 solo , debería de ser pro cada uno ya que son fechas diferentes , y cuando lo cobraría si lo aceptaron ayer 

Buenas la de familia numerosa solo es 1 vez por tener 3 o más hijos, la que Dan por cada hijo es por macimiento

Buenos días alguien a cobrado los 500 euros que paga la seguridad social ahora en julio por discapacidad?Gracias 

Si

Hola alguien sabe que quiere decir eso llevo desde 2023 y me pone atendida por dp

Alguien que le hayan aprobado 1000 euro único pago el mes pasado y allá cobrado ya gracias esque Ami me lo aprobaron el 1.7.2025 y me gustaría saber más o menos cuánto tarda en ingresar

Hola me podrías decir si ya lo as cobrado esque Ami me lo an aprobado este mes quería saber cuándo lo tendría gracias

Hola me puedes decir si ya lo cobraste esque Ami me lo an aceptado este mes quería saber cuándo lo tendría gracias 

Hola a mi me pone lo mismo atendida en DP desde hace 3 meses y no se que significa y aun no tengo respuesta, sabrias decirme si sabes que significa graciassss

Nada no me an contestado sigo igual desde mayo 

Buenos días 
Acabo de recibir notificación  de aprobado provisional hasta consolidar datos facilitados con Agencia Tributaria.
Me sabriais si alguno más ha recibido este aprobado provisional y si es así cuanto tardarán en confirmar y ya sea aprobado definitivo 

Muchas gracias, yo sigo igual..pero esque no tengo ni idea lo que significa atendida en DP,  y claro llamo a la seguridad social y ni me lo cogen, en fin a esperar