Cuando cobres avisa eso quiere decir que me falta poco😅
Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa
Hoy me llamado otra vez dice que van ya por principio de noviembre pero ami ni sms ni carta solicite 9 noviembres sevilla
Yo 21 diciembre desde Alicante van con muchísimo retraso
En marzo me dijeron que iban por los de octubre...seis o siete meses de retraso. Pero por teléfono me dijeron que estaban tardando unos tres meses...a ver
En marzo me dijeron que iban por los de octubre...seis o siete meses de retraso. Pero por teléfono me dijeron que estaban tardando unos tres meses...a ver. En Sevilla
Sip
Nuevo
Solicitado el 12 Dic 20 y recibí la carta de aceptación 04 junio 21…. Pero creo fue porq tú cita telefónica hace poco y retomaron mi solicitud
Pero lo has cobrado ya? Yo lo solicité el 23 de diciembre
Hola soy de Salamanca capital solitud ingresa el 6 de julio , esperanza de fecha de pago. Muchas gracias.
No te entiendo
Ya normal lo escribí todo mal ,lo siento. Haber la solicitud la ingrese el día 7 de julio, se que esto está tardando mucho. Preguntaba sobre una espectiva de tiempo, para la resolución y pago . Soy de Salamanca capital. Muchas gracias
A jeje pues aver yo solicité el 23 de diciembre y aún ni carta ni dinero ni nada de nada llame hace dos semanas a la ss y me dijeron que Iván por finales de noviembre, pero imagínate ahora verano, vacaciones etc...
Uuufff me llevo las manos a la cabeza recién en noviembre Dios kizas para las vacaciones del año que viene tengo el pago . Con suerte. Muchas gracias. Y que pena 😞