Pues mira te diré Carlos todavía quedamos gente honrada aunque en estos momentos yo me siento más bien idiota.Después de terminar contrato con la Junta de Extremadura tenía acumulado para la ayuda y me faltaban sólo 10 días para 21 meses.A falta de esos días lo que me pertenecía eran no recuerdo 4/5 meses , el mismo señor del Sepe me dijo pero cómo vas a perder todo eso por sólo 10 días , dando a entender que me podía hacer de esos días de cotizaciones fácilmente , ya todos sabemos como funciona eso.Yo sólo necesitaba cubrir esos meses luego tenía trabajo.Pero llegó el covid y me quedé sin ese contrato.Podía haber pedido el IMV el 15 de junio y preferí trabajar algunos días sueltos , 5/6 al mes por la misma razón que pusieron en otro post , porque el dinero que yo gane , poco o mucho , es mío y las cotizaciones también .Yo a esta hora podría estar cobrando aún los 21 meses y me quedaría mucho.Y por ser honrada ahora me tengo que ...... hasta que el Estado quiera.Porque este sistema no premia a las personas trabajadoras , más bien las penaliza.