Perlita; te aprendistes bien el discurso de Casado o Abascal verdad? Está calcado.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Gracias, Antonio, ¿en qué provincia estás?
Que digo yo que aquí cada uno podrá opinar lo que le plazca. Sin necesidad de señalar a nadie porque opine diferente a ti.
Aquí lo que sobran son personajes con la mente cerrada que no respetan las opiniones diferente a la suya, y tildan a los demás por sus ideas políticas. Una aportacion para enmarcar, de gran ayuda en el foro.
Y no, no me gustan los iluminados sin educación que van apuntando a los demás y no dejan libertad de opinar.
Bueno, basta ya, no eres nadie para insultar al que no opine como tu. Don demócrata
Cierra al salir. El ofendedito que ofende.
Pero si yo no he dicho nada, yo te estaba defendiendo😂😂😂
La fecha siempre cambia al subir un archivo, yo desde julio que estoy subiendo archivos y el estado se puso "Actualizado" cada vez, luego a los dos días volvió al estado anterior que tenía.
Ups, disculpas que el mensaje no iba para ti. Borrado esta, Sorry!
Onde vas tuuuuu ehhhh donde crees que vas tiooooo.
Te quedas aquí porque lo digo yo coñooo.
Venga chicos, dejemos de politiqueo y que haya paz, cada uno sea del partido que sea, pero eso no nos dará de comer, así que, por lo menos pasemos un buen rato aquí entre amigos.
PORFAAAA
CHIC@SSSSS!!!!!!!!! QUE ME LA HAN APROBADO!!!!!!!! Que no me lo puedo creer!!!!!!! Que me vuelvo loca de la cabeza!!!!!!! Estoy súper nerviosa!!!