Pero te había cambiado a estudio, la mia está congelada y no cambia
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Cuanto esperaste desde el último en estudio a aprobada??? Es que ayer en el mio volvió poner en estudio. Gracias
El tuyo pendiente de documentos Entonces te pasará a estudio Como me pasó a mí Espero k te l apruebe Lo espero d todo corazón
hola, PP voto positivamente el IMV, no se Vox, lo dudo, pero PP voto positivo.
De todas maneras ni unos ni otros son mejores, pero digamos las cosas claras como son
También puedes yo tengo eso
Si Me cambio a estudio después d pasar x estudio captura de documentos y pendiente de documentos Volvió a estudio Estuve en estudio dos semanas y después me l aprobaron
Dos semanas
Pues en dos semanas tendrás respuesta
Puede ser pero al PP nunca se les ha ocurrido proponer ayudas sociales por el estilo para los más desfavorecidos, ellos son más por las ayudas a los bancos... estiló lo de Bankia
A mi tampoco... nada de nada
eso ya es opinion politica, como informacion, el PP voto positivo al IMV.
Sobre los bancos, en general son los grandes beneficiados en crisis, este el PP, Vox, o PSOE... pero bueno, ya es otro debate
Espero que para mí también sea así y por lo menos pueda pasar las fiestas sin un duro pero tranquilo. Muchas gracias por responder. Un saludo
Ya verás que sí K te l van a aprobar
No puedo, no tengo ni certificado ni clave permanente Estoy intentando averiguar cómo tener la clave permanente y no hay manera, chica. Estoy hasta mareada. Creo que por el foro se ha explicado más de una vez, pero busca la página, madre mía, con lo que escribimos!!!!😨