Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Buenas tardes. Acabo de hablar con una operadora del 900. Me ha pedido datos y me ha dicho que efectivamente estoy aprobada. Que me han aprobado 2880€ al año. Que me corresponde 240€ mensuales. Que en enero cobraré con carácter retroactivo y que a partir de junio regularizarán expedientes.........ya veremos, que esa será otra.
Mis hijas tienen 19 y 20 años, y me cuentan como adultas, osea, que somos una unidad de convivencia de 3 adultos. Sin embargo en el SEPE, al depender de mí económicamente
y ser menores de 26 años, me cuentan como menores.
El año pasado trabajé 3 meses y cobré subsidio de otros 3 meses.
Este año prestación extraordinaria de 3 meses + otra presentación extraordinaria de 3 meses ( que me aprobaron en octubre pero todavía no he cobrado. Empezaré a cobrar el día 10).
Y nada, en cuanto cobre a pagar deudas.....y a seguir apretando el cinturón hasta que se regularice todo.....
Ánimo a todos, que como se suele decir " dios aprieta pero no ahoga". Mis mejores deseos para todos.
Mis hijas tienen 19 y 20 años, y me cuentan como adultas, osea, que somos una unidad de convivencia de 3 adultos. Sin embargo en el SEPE, al depender de mí económicamente
y ser menores de 26 años, me cuentan como menores.
El año pasado trabajé 3 meses y cobré subsidio de otros 3 meses.
Este año prestación extraordinaria de 3 meses + otra presentación extraordinaria de 3 meses ( que me aprobaron en octubre pero todavía no he cobrado. Empezaré a cobrar el día 10).
Y nada, en cuanto cobre a pagar deudas.....y a seguir apretando el cinturón hasta que se regularice todo.....
Ánimo a todos, que como se suele decir " dios aprieta pero no ahoga". Mis mejores deseos para todos.