Aunque bueno con este virus hay que tener povo contacto... Jajaja.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Pero si en el BOE pone que si no soys familia se considera 2 unidades de convivencia?
No entiendo nada
Pues lo mío tiene tela. Me he bajado la aplicación y como yo si que tengo clave permanente he entrado enseguida. Y no me sale nada de nada, que ni cobro ninguna prestación y si que cobro la de hijos a cargo 😱. No entiendo nada. Por cierto, sabéis donde hay que entrar para ver trámites? Gracias.
Akramae83
Pues eso,ya que estamos...
Jajajaaj
Ya pero están denegando a gente que comparte piso..
Fran.Paris
Vaya bajón tenemos, hoy somos la alegría de la huerta😁😁
Ni idea, a la media hora de instalarla me ha saltado la notificación, he mirado y me la he encontrado.😁
Akramae83
Jajajaja descarao....un par de monos burócratas es lo que nos hace falta....ayer estabamos que lo petabamos,y hoy que tenemos" mejores noticias" estamos pa el arrastre 😅
Hola Akramae que bueno que tengas buenas noticias!! 👋👋 la contraseña de la aplicación es la misma de tu clave permanente... Y la que te envían es para validar tu teléfono y recibir avisos No se si te valdrá de ayuda, pero te comento por si acaso😄
Fran.Paris
Bueeeeno mañana estaremos mejor seguro, además es viernes, puente, nieve que más se puede pedir pa meterme en la cama y no salir hastá el miércoles 😆😆
Akramae83
Siii he visto que va a nevar hasta aquí en Dúrcal, como me gusta no salir de mi casa.... Y a mis niños les pasa igual, tengo una suerte....😹😹😹
Akramae83
Aaaaaaamiga, ahora me ha quedao claro...la clave permanente es lo que no tengo....pero bueno, esto ya es esperar y yasta. . Gracias!
Fran.Paris
Yo pijama hasta el miércoles fiiiiiijo además prepararé to el papeleo de la RAI Y también los papeles de la oposición de Correos to en estos días.