Buenos días y un saludo. Siga en su mundo " científico oficial" , yo me decanto más por lo alternativo, y no me ha envenenado ningúno de esos productos tan nocivos pseudocientificos que comentas...el agricultor ese que dices de llama Josep Pamies, y tiene más reputación que muchos de los médicos que salen " informandonos" por la tele....es muy fácil caer en la ridiculizacion, es el arma mas poderosa que tienen los que no quieren y se niegan a informarse más allá de la oficialidad....todo es ridículo para vosotros.... estaría bien que tanto que dices que es lejía, o que me tome el detergente que es igual,que explicaseis un poco sobre composición química,y teniendo un ligero conocimiento, se sabe que alterando una valencia de un elemento, este compuesto pasa a ser otro totalmente diferente... estaría bien que explicaseis las cosas bien los que teneis tan claro que esto es nocivo.... datos reales,no una parrafada sacada de la primera página de internet hablando sobre esto,que te ha quedado muy bonita y creerás que contundente....no es mi caso porque no he leido ni una verdad en tu post. Si hablamos de no confundír a la gente, seamos prudentes con lo que escribimos. Y repito...si no os interesa, puerta,que hay muchos temas de los que hablar en el foro,a mi no me vas a cambiar de opinion con tus " informaciones fiables" de internet.... no entreis en un tema que luego no podais debatir,con la excusa de que estoy" atentando contra la salud pública". Sabias que la mayoría de avances médicos salieron de mentes locas,tachadas en su momento de inmorales porque iban contra la corriente de pensamiento científica de su época? Si es cuestion de informarnos,informemonos bien...
Lo dicho, no voy a contestar a nadie mas que venga a decirme tal gilipollez como que estoy bebiendo lejía, porque es que ya me da pereza,la ignoracia y las mentes cerradas me dan muuuuuucha pereza...A los demas del foro, disculpad, no voy a hablar mas de esto solo hablaba con una amiga de un tema,y aquí hay quien ha querido abrir un debate,que para nada quiero, pero que por supuesto no iba a dejar así.... Una disculpa y animo,que nos quedan por delante unos cuantos días sin noticias