Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
117 / 3.605
#1741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto Anaren, las modificaciones del estado de la solicitud han llegado Jueves y Martes así que nada que ver con los viernes. 
#1742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Antes de recibir el ingreso recibiste algún sms o carta?Un saludo y muchas gracias
#1743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron documentación, no podía adjuntarlo por haber superado los archivos, los envié por carta certificada y por otra vía online. Me contestaron que esa vía no era posible que hay que hacerlo  en la misma solicitud. Y si no puedo subirlo que? Ya me  ha cumplido el plazo de 10 días...tengo miedo que mi documentación no haya llegado a manos de quien lo tramita. Os  ha pasado a alguno? En el teléfono cada día me dicen una cosa
#1744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si lo habrá recibido o no, pero hay muchas personas que están en el estado que estamos la mayoría y aún así ya les ingresaron, así que es irrelevante en mi opinión..
#1745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea eso! Dios te oiga de verdad 
#1746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A estas alturas nos vamos a creer que cambian los viernes...ami desde el 15 de junio todos los viernes iva de estudio en estudio ajajaja hasta el jueves pasado que yo creo que ya por pena dijeron vamos a ponerla nerviosa
#1747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi madre primero recibió un SMS que estaba aprobada y después la carta con la cuantía. 
#1748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Loca,loca, loca me estoy volviendo 🤯 si no tuviera bastante con carpeta ciudadana, Rankia y el estado.....ahora me uno al nuevo grupo wappsa 🙄
#1749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El grupo es sobre la ayuda ? 
#1750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pone en trámite pendiente de documentación  ... 
alguien sabe que significa ? 
Gracias 
#1751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#1752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De acuerdo contigo Anaren... por pura pena lo cambiaron... si no que alguien me explique, como tanto tiempos sin moverse y dé repente se le cambia a todo dios poniéndonos un Estado de solicitud que NO EXISTE en SU PROPIO listado OFICIAL de los diferentes estados y significados del proceso...
#1753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.. al igual que la mayoría de ustedes pase de estudio a captura de documentos este viernes pasado, para ayer pasar a estudio y un minuto después a pendiente de trámite. Yo la solicite el 16 de junio. Cuando vi lo de captura de documentos, llame y logré hablar, la chica me dijo que quizás me pedirían algún documento.. está mañana pude volver a hablar con ellos para así preguntarle y mi sorpresa fue que a pesar de decirme lo mismo que la vez anterior, ésta,  me pidió el DNI.. una vez me miró me dijo que aún no estaba en su base de datos y que llamara en unos 20 días x lo menos. Que no es que tuviera nada mal, sino que aún habían solicitudes que no estaban actualizadas en el sistema.. así que solo queda esperar xq esto ya es de risa. 
#1754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea verdad porque a cada persona que llama le dicen una cosa... Suerte 🤞☘️
#1754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi cuñada se le denegaron y la hizo desde junio .. y le pone denegada por inadmision 😱😱😱 y yo estoy en trámite pendiente de documentación ... y no se que significa eso y llevo meses esperando la hice desde el 23 de junio