Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
120 / 3.605
#1786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si porque no hacen más que sacar nuevas ayudas todos los días, envede sacar tantas que primero arreglen las otras y paguen a la gente y luego que hagan lo que les sale de hay......
#1787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii de Lanzarote  y tuuu
#1788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer día 3 revise el estado de mi solicitudy aún se mantenía en: captura de documentos y modificaciones, lo cual por la ola masiva de preguntas por las dudas q esto nos generó la explicación fue clara, que cuando aparecía este nuevo estado quería decir q no faltaba ningún documento (no hay ningún fallo ni falta por aportar nuevos documentos) palabras textuales. Esta mañana como de costumbre vuelvo abrir mi solicitud y me aparece: trámite pendiente de documentación, lo cual no he recibido por ninguna vía sea: sms, email, o correo postal ninguna notificación . A ello quiero añadir que esto genera aún más dudas sin respuestas, encarecidamente pido nos sea aclarado; sin más saludos cordiales 
#1789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es .. es lo que tiene que hacer primero ... vuelven loca a la gente que si una ayuda que si otra y no han terminado con la primera 
#1790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gran Canaria 
#1791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de Lanzarote también jeje
#1792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo me pasa a mi 
#1793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solicité el 16 de junio, y he estado en estudio y esta semana en captura de documentos, y hoy en trámite pendiente de documentación, pofavor alguien me puede explicar, si es denegada o falta de documentación?? Gracias y suerte para todos. 
#1794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️ Una conejera más ... 
como está Lanzarote madre mía bueno en general la isla ... no sé cómo vamos a acabar 
#1795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si pero luego aprobar la subida de sueldo de los diputados bien que no han tardado ni 3 semanas🤣 de hay saldrá el dinero del imv que sin vergüenzas como tienen la poca cara de pedir eso y encima aprobarlo y anunciarlo y la gente sin dinero ni p comer 
#1796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si... vivimos de turismo puro y bueno esto va de mal en peor a ver si nos aprueban esto y nos vamos de hotel jajajaj para contribuir a nuestra economía jajaja
#1797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaajak buena idea 
#1798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#1799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo Gran Canaria
#1800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Paula por aprobar pueden aprobar mil cosas pero en la vida va a llegar al ciudadano ,no tenemos dinero para pagar absolutamente nada es todo una mentira una patraña no conozco a nadie a nadie que este cobrando esta ayuda y que la haya solicitado y por mucho que nos vayan cambiando los Estados nunca llegaremos a buen puerto por que no tienen con que pagarnos pero lo que hacen dos Eso es recoger votitos para nuevas elecciones