Hola lucya !!!! Tu pasaste datos con hacienda verdad???
Yo estoy en la misma situación que tu con el convenio 😟......y si hacienda miro mi cartillita el mes pasado.......tenia un descubierto de - 228 euros....
Solo quiera esperar que estén tardando tanto ,porque ay muchos motivos de no disponer de un convenio...y no se dejen ningún flequillo al aire...
Me estoy empezando a angustiar ....
Si la tardanza es positiva ..bravo!!!!
Pero si es negativa ...voy a tener que ponerme brava , lo que no hize estos 17 años.
Estoy en un momento de mi vida ,en el que me e dado cuenta que decir ¡¡¡ ya vendrán tiempos mejores!!¡ no vale para nada..
Ahora solo voy a mirar por mí y por mis hij@s ,sin importarme poder perjudicar a terceros..( me refiero a familia de mis hijos).
Siempre con una sonrisa y buenas palabras ,para que mis hij@s no pierdan contacto con familiares ,no me vale de nada!!!!!!!!!!
No puedo más!!!!!!
Y esta espera interminable me está superando....
Que estamos a día 4 , y me dice un familiar cercano que como que me e gastado 150 euros en una compra....
Que tengo adolescentes!!!!!!!!!! Maldita sea, y les tengo que racionar la leche que se la veven como agua...
Hipócrita y víbora que solo escucho de su boca que solo quiere lo mejor para sus sobrinos.....
Que le e dicho..
-150 del súper
-62 luz
- 24 agua
-48 tarifas internet ..etc...
Y le escribo dándole explicaciones por si le puede comprar a sus sobrinos una camiseta interior térmica...
Y me dice que que es lo que hago yo con el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no tenemos que disponer de internet que es un lujo..
Y una mierda para ella
Que cobro 560 euros tres adolescentes y llevo una casa yo sola.y mis hijos nesecitan Internet para estudiar.
Me e esplayado con ella.
Por hoy me retiro del mundo ,por que tengo una irritación que de la tensión me a salido un derrame..
Ahhh y me dice que más adelante comprará unos turrones para los niños 😡.....unos turrones dice!!!
Yo prefiero que mis hijos estén limpios y calentitos ,a que coman turrón..
Para mí la navidad quedó hace mucho en 2° plano