No tienes el número de solicitud, alguna captura...?
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Resan
No porfavor 😟 tendrán que subsanar lo que tienen pendiente con las solicitudes, por lo menos las que entran dentro del 2020. No creo que las mantengan tanto tiempo en espera..o las aprueben y no realicen pago hasta el verano. Seria una locura total.
Si si lo tengo, y ni se molestaron en pedirmelo o mirarme o ayudarme nada lo juro que asi me pasó
Es demasiado tiempo, pueden subsanarlo todo en enero los que faltan y con un baremo más que sensato: nota de corte en ingresos/patrimonio y unidad de convivencia. Los dos nuevos estados de ayer viernes, que se suman a los 6 anteriores van por el bueno camino; son inadmisiones realistas.
Resan
😳 pero puedes verla en la página cuando entras con n° solicitud y DNI?? Que extraño
Que heavy!!
😱😱😱 increíble!!!
Si si puedo verla esta dsd hac semanas en revision pendiente..y hace 1 semana me piden libro d familia, que ya habia aportado, lo envie x todos los medios a mi alcance, y sigue mismo estado.
Resan
Esperemos sea en enero 🤞 aunque yo siendo del 9/08 no cuento con ello pasado febrero.
Así misma me quedé yo, como tus muñequitos♡
Resan
Pues habrá sido un mal entendido o una falta de desinterés... Prueba a llamar el lunes al nuevo nmr de la SS ,que al parecer esta dando muy buenos resultados. Yo voy a intentar llamar , cuando lo haga os cuento como a ido
Lo siento muchisimo, de verdad!♡
Gracias!!!
Pues claro que lo tienen en cuenta, por eso lo hacen asi. Puedes borrar la cache de las aplicaciones para liberar espacio con "borrar cache" en ajustes, aplicaciones o almacenamiento segun lo antiguo que sea el movil.