Viendo que hay gente que nos lee sin estar registrados en el foro, y que por lo que parece ser es cierto, invito a todos los que estéis en esa condición, a que nos aviséis si teneis algun cambio de estado o algo...nos ayudaría,por lo menos a mí.... porque da la sensación de que no está habiendo cambios, pero es que realmente no somos tanta gente resgistrada en el foro en comparación con las miles de solicitudes que hay... A ver si me explico, que puede que si que esté habiendo mucho movimiento pero no nos enteramos aqui porque no somos tanta gente, y de los pocos que estamos, que haya al día 2 o 3 aprobados y cambios a estudio y eso,me parece que es ver movimiento...no se si me estoy explicando, estoy súper espesa hoy... pero vaya,a lo que voy, que seguimos teniendo tiempo y que los movimientos se van viendo,y en la mayoria de los casos,por fechas... Fin de la parrafada, tenía que soltarlo.
Venga, ánimo a todos ,que vienen dias de puente y no tener noticias lo mas seguro,no decaigamos!!! Que se contagia muy pronto!!!Salud y calorcito para todos en este frío día!