Don't feed the troll
Por si es necesario la traducción: "no alimentes a los trolls de los foros". Sea el mismo usuario o no, y por experiencia propia de lo que comentamos ayer:
1) es una persona con graves problemas personales, se puede describir por texto y gráficamente, por mensaje privado o por email, y por lo visto no es algo transitorio. No somos trabajadores sociales ni terapeutas ocupacionales para ser responsables de lo que publica, podemos opinar nada más, y si hay infracción grave o presunto delito, demandarle.
2) TONTO DE MÍ, por publicar mi email queriendo ser empático y servicial. Persona/s malintencionada/s han hecho mal uso de mi ofrecimiento. Si me molesta en exceso y va más allá de una porquería de pictograma de gimnasia artística : @policia091
3) no somos policía de los balcones, hay unos moderadores que hacen su labor como y cuando sea ellos consideran oportunos.
4) creo haber entendido cuando aparece el botón de reportar, hay que leer
el siguiente enlace y te aparece enseguida.
5) esto no es Forocoches ni nada por el estilo, Rankia es un Foro bastante serio sobre Finanzas, Bolsas, IRPF, y estamos muchos usuarios aún hastiados, queremos divertirnos sí, pero también esperar un colchón o una luz al final del túnel. Un foro donde pagar el mal año que hemos padecido con personas que publican toda índole de estupideces y responder día sí y día también, te convierte en algo tan necio y cínico en lo mismo que uno aborrece. Sin acritud por supuesto.
y por último, sea yo Aprobado o Denegado, seguiré en el foro, porque no solo en el imv, sino en otros temas más
interesantes , porque hay mucho más que aportar en este sitio web. Lo más probable que con el tiempo, estimada usuaria, se vea como es la personalidad, actitup y aptitud deel usuario que este offtopic tan largo escribe, Juan. Y no se quede con el espectáculo, los malentendidos y bochornoso espectáculo textual que se vió ayer en mi ausencia durante media hora en mis obligaciones familiares. Que, para mí, la familia es lo primero.
Un saludo