Ni las esperes, porque yo he dicho que ojalá no se las concedan a "tipos como ese que es un racista de mierda" hablando pestes de latinos y marroquies. Pero claaaaaro os gusta lameros el culo entre los vuestros pero ay si alguien dice algo de los españoles, ahí si os ofende, y como latina también le ofende que ese tipejo se haya referido así a los latinos. 🤣 Que le pique. De ahí a que os hayáis tomado a vuestra Salud el interpretar que yo dije "ojalá no os la concedan", solo entro a aclarar eso. Que mis hermosos deseos van para ese tipo de personajes. Si os dais por aludidos y aludidas, por algo será. La gente mala, tiene en plato servido lo que se merece. Muchas cosas he leído durante el tiempo que llevo en el foro y solo hasta hace poco me hice la cuenta para comentar. Así que shhh tengo tanto derecho de decir lo que me de la gana como así el vuestro de amargarse por mi comentario. 👍 ni os molestéis en contestar porque no recibo notificaciones de gente que no me aporta nada. Solo estoy por información. Así que, ni esperéis disculpas porque no he dicho nada más lejano a lo que habéis interpretado solit@s 💋