Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Mentira.
La verdad es esta 😊:
La verdad es esta 😊:
Algo no me cuadra...
Tu DNI ya estaba caducado antes de hacer la solicitud.
¿Quién haría la solicitud teniendo el DNI caducado?
Además si eres del 15 de junio igual que yo ¿Cómo es posible que las primeras fechas de los documentos presentados sean del 25 de julio?
Tu DNI ya estaba caducado antes de hacer la solicitud.
¿Quién haría la solicitud teniendo el DNI caducado?
Además si eres del 15 de junio igual que yo ¿Cómo es posible que las primeras fechas de los documentos presentados sean del 25 de julio?
Y ya pensando mas en lo de trabajar como esclavo lo mismo ni te dan de alta, espero que no lo hagan porque entonces desaparecerian esos trabajos. Bajaria el paro pero o le quitas el trabajo a otro o te lo quitas a ti mismo trabajando de gratis.
Una pregunta si eres tan amable; Aún existe La Universidad Laboral en Zamora?
Muchas gracias por todo 🙋♀️
A mi casualmente me paso lo.mismo eche la solicitud con el dni caducado ya que por la pandemia dieron un año más de validez y yo soy del 19 de junio Y me salen los documentos con fecha de julio no se por que...
Además al tiempo me pidieron unos documentos y nunca me pidieron el dni renovado
Si ,así es el DNi fue ampliado un año !! Tengo la sensación de que en esta semana van a pasar cositas ,venga chavales y chavalas mucha suerte ,me voy pa la piltra ,un abrazo
Gracias!!!
Zasca. Lo malo es que me has vuelto a recordar el temita 🤦🤦🤦🤣
Buenas noches, Ewawach. Ya que me mencionas. Te dire si tienes problemas conmigo porque yo contigo jamás te dije nada. Ciao
Tu cuenta lo que te de la real gana que yo soy libre de hacer lo mismo. Y si parece que te fijas en lo que quieres. Hijos, no. Solo un. No te diré más nada porque me aburre tus argumentos bonita.
Pero que te pasa a ti, Ewawach. A ti lo que te pasa es estas aburrida o no puedes dormir.
Y estas buscando las cosquillas en donde no la hay.
Y estas buscando las cosquillas en donde no la hay.
Esto es para llorar y no hechar gota... 🤣🤣🤣