No se Digavino, pero con tanto irresponsable la verdad es que no da la sed de esperanza.
¿Has visto las noticias de las 15:00? Los chavales no paran con sus fiestas ilegales, les da igual.
Entiendo que son jóvenes y quieran salir, pero yo también quiero salir como ellos y ellos no lo entienden porque son egoístas.
Ya veremos los repuntes mañana, pero estad pendientes a los del Viernes que serán bestiales.
No te quiero decir nada sobre lo que acontece para Enero, sobre mediados tendremos otra ola, guarda este post y sácalo para esa fecha, verás que me confundiré muy poco, así que si llega el buen tiempo, acojonados estaremos.
Estuve viendo un reportaje sobre el tema de la vacuna, está fabricada a base de fórmulas contra otros tipo de coronavirus, pero este en concreto es algo diferente, hay una actuación que no saben realmente que daños causa, donde actúa ni saben el comportamiento sobre cualquier tipo de afección.
No se, pero yo pienso que aún está todo descontrolado y no nos quieren decir la verdad para no crear más alarma social, porque si dicen la verdad se desataría esto y sería el caos.