El mayor avance de la humanidad? Digavino,te tenía por alguien serio...lo que si da pena es ver como esas mismas personas mayores se mueren mas de pena que del covid, por verse SOLOS y abandonados a su suerte...tengo una amiga que su madre la han ingresado por "covid" ( había dado negativo aquí y cuando llegaron al hospital dió positivo) estaba muy resfriada,pero llegó al hospital y la sedaron...un mes ha estado en coma y ahora le han quitado la sedación y no espabila, han pasado 7 dias desde que se la quitaron y no se espabila, ahora dicen que no saben si tendrá daño cerebral... Y tu me dices que eso es normal? Qie eso es cuidar a nuestros mayores? No puede entrar a verla su familia, y encima le dice la médica a mi amiga,es que tu madre no está haciendo ningun esfuerzo ni por comer la gelatina aunque sea, está " como triste".... No va a estar triste???? Sola, sin poder ver a los suyos, y despues de haber pasado un coma de un mes por ir a urgencias por un resfriado? Mira...es que me caliento.... porque experiencias tenemos todos con el covid,lo que pasa que algunos MIRAN y otros VEN