Enhorabuena Estefanía!!! Me alegro de corazón y espero que pases unas muy felices navidades, después de toda esta angustia lo mereces... Yo soy del 15/06 y ya no me queda nada para la fecha tope, aún conservó algo de esperanza... 😘😘
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
hola Estefaniaval me descargue la aplicación de la segurida social pongo mi numero me envia el codigo y me sale se ha registrado el dispositivo le doy aceptar y no me sale nada que hago ¿?¿ gracias
Entonces es porque aún no tienes notificación, a mi es la primera que me sale , es como una campanita y pone avisos
Al día y medio o así de llegar la notificación me cambió a aprobada en seguimiento donde miramos. Te cambiará igual. Aunque mi estado cuando la recibí era pendiente de recibir.., y la tuya estaba en estudio. Enhorabuena.!🤗
Las navidades no se , ni me importan ya de verdad , pero es una tranquilidad de que alguien vea en el estado en que vivimos las personas, gracias y veras que la tuya ya está en camino , mil gracias
lo he activado notificaciones y cuando le doy aceptar se queda en verificar y el codigo nada mas pero bueno disculpa las molestias
Okay, gracias 😊
Dale a verificar y no me molestas para nada
Si es esa la aplicación.
🤔
me sale eso ¿? cuando le doy verificar
Lauraricardo
Enorabuenaaaaa me alegro un montón. Nos puedes hacer resumen de cuantos sois, estados, si te han pedido algo, vives de alquiler jajajajja un interrogatorio