Pon Cerveza al pollo, verás que contento se pone jajajaja.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Lucya43
Yo no, Bagatela. Además como diga una cosa luego es lo contrario. Miedo me da cuando dice que no viene la tercera oleada. Jaja
Lucya43
Si también el pollo sale contento de aqui. Como dice Rafael amargo... En mi casa solo hay alegria. Oju Aqui solo hubo un Pablo escobar... 🤣🤣🤣
Os comento yamo aora mismo me dice que aún le lo solicite el día 26/6 mi solicitud consta desde el día 2 de julio bueno la contesto si pues bueno asta el 2enero me dice está pendiente de validar no le van a requerir más documentación está todo ya entonces tiene le esperar a le le contesten y la digo pero aver si me lo aprueban en enero también cobro retroactivo dice sí claro usted lo a pedido en 2020 si es aprobado se lo darán retroactivo mi pregunta la cual ya no a sabido contestar a sido pero aver yo el 16 enero cobro los puntos usted cree le me ingresen los puntos y luego la imv casi 7000 euros imposible puesto le me pertenece 1015 y diceee ni ideas no se contestar a eso pero si cobra una la otra no eso sí lo sé asike veremos a ver le no cobremos ni una ni otra y morimossss😱😱😱
Calla calla, no digas nombres por si acaso la liamos jajajajaja
Yo ni le doy ni dejo darle credibilidad a este hombre. Pero que es médico si que si😉
No es muy esperanzador . . . . para la solicitudes actuales; pero mejora para las que se efectuen el próximo año.
Lucya43
Joio que solo mi hizo gracia 🤣🤣solo eso. Al final ya veras que dicen lucya también habia en su casa alegria. No veas joer. Que no se puede decir nada.. 🤣🤣🤣 En mi casa solo hay pollo solo o con cerveza y lorazepam ya está🤣🤣🤣🤣
A mi al final me dará por fumar hierba ya verás, es lo que me faltaba a mis años jajaja
Lucya43
Si estas a gustillo pues venga. A nadie le hace daño. Ya veras que al final me banean de aquí. Joer me culpa🤣🤣. Ademas Carlos para eso no hay edad alguna.
Lucya43
Como quien dices parece que tengas 100 años. Aunque ni la edad importa. Solo la mente y el corazon se mantiene joven.
Si es esperanzador, van a corregir los errores y requisitos en cuanto a los Ingresos/Patrimonio y las unidades de convivencia; en mi caso, si me lo deniegan ahora por el padrón se seguro que me lo conceden en la siguiente ocasión sí o sí.
Mariadelao69
Soy del 15/06.....y nunca he tenido fecha en mi resumen del IMV....
Sofileon
Creo sino estoy mal informada los puntos ivan a desaparecer e ivam a dejar el imv xq sino creo yo q se hubieran cobrado este mes ya q el mes anterior fue en junio lo adelantaron un mes