Buenos días a todos por la mañana estos días no estado muy activa porque tengo a 3 de 5 malos pero os e ido leyéndo e visto a gente nueva y que a vuelto digavino me alegro los de siempre seguimos igual creo mismo estado no cambia la verdad que me e reido mucho con algunos de vosotros esto parece aki no hay kien viva al menos nos olvidamos a ratos del imv le yo también doy por perdido ya a los aprobados enorabuena esto es como una lotería si me toca como si no otra vez será rasca y gana 😂😂😂😂 en fin le me parece muy bien le tengamos cada uno nuestra opinión y por ay había leído le decía alguien que esté foro solo era de la imv que cada uno escriba lo que le salga del chapapote digo yoooo cada uno es cada uno y a los que sois de septiembre y agosto o inclusive octubre y decís no me an contestado espero le no os contesten antes le a los de junio subió💪💪💪🧷🧷os pincho con un imperdible jajajjja es broma creo le tendréis me esperar me nos contesten al menos a los de junio y luego julio.... Bueno me digáis como sois cada uno de vosotros restan,mamamolona,lucya,akramae83,pitirriqui,Carlos,bagatela,Fran y los le me deje no cambiéis nunca porque cada uno es como es y eso es lo que nos hace a cada uno ser distinto y a su vez tener nuestro corazón y nuestro carácter 💕💕💕 seguir así y pronto nos yegara y sino pues a seguir con nuestra vida y A luchar por nuestras familias un saludooooo🙌🙌🙌