Gracias, Maria. Igualmente me retiraré unos dias asi. Esto no va conmigo y no voy a dejar estar mal por nadie. Además no es topico yo estoy bastante vulnerable para este ataque. Yo vengo aquí para veros, reirme y ya esta. No me gustan estas cosas y lo paso mal. No estoy en una condición como otro aquí en el foro. Tanto que son las tres de la mañana y no consigo dormir. En fin la culpa fue mia de exponer mi vida sin filtro en un lugar donde se podia utilizar en tu contra. No confies un secreto porque sera tu destrucción. Bueno esta vez en serio desconecto hasta que mi mente vuelva a estar sana y recuperada. Sé que hay personas maravillosas aqui y nl por un garbanzo debo tirar toalla. Pero creo que necesito respirar y hacer otras cosas. Y no ocupar tanto espacio aqui. Darte un abrazo fuerte y gracias de todo corazón. Y como no me da tiempo a escribir a cada uno igualmente os agradezco el apoyo recibido por Marta, Fran, Carlos, Malaguita, etc son tantos nombres que me olvido de muchos de ellos.. Albitra... Un beso fuerte a todos