Hola compañeros/as del foro, amigos/as..esta gran familia que poco a poco hemos formado...hoy desde este mensaje quería daros las gracias a todos/as..pero en especial si me permitís a Lucya43 por el apoyo recibido ayer y esta noche.
Y es que por si fuera dífícil la situación que estamos viviendo, mañana he de despedir a la persona que me dió la cosa que mas vale en este mundo..LA VIDA.
Recuerdo ayer..que os estaba preguntando cómo decir o actuar ante la navidad que se avecinaba para decir a vuestros hijos que este año..sencillamente no va haber navidad..y hubo gente que se ofreció a mandar algún juguete o peluche la cual estoy agradecido de todo corazón...pero ayer por la noche me dieron la noticia que mi madre fallecía..y entonces todo me parecío pequeño..el imv, todo..por un momento y unas horas...se me ha parado la vida...Ahora lo de explicarle a mi hijo lo de la navidad me parece mínimo...ahora le he de explicar a dónde se a ido la abuela para no volver..y eso lo haré esta tarde...
Siento si ofendo o alguien piensa que este mensaje está fuera de lugar en el foro porque es para el IMV..pero ayuda a desahogarse.
Estaré unos días ahusente y sea cómo sea todavía no se cómo...me he propuesto...por mi madre allá donde esté y sobretodo por mi hijo que va a tener navidad...
Vuelvo a repetir Gracias de todo corazón a todo el foro...sois muy grandes!!!
Y espero que pronto aprueben el IMV, es que yo ya no sé que mas tiene que pasar....
Un abrazo enorme...