Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
140 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene nada que ver. Son organismos diferentes. Nosotros dn casa tambuen hemos cobrado hoy el subsifio y la mayoria de los últimos meses lo hemos cobrado el 3. Mi madre a veces lo cobra 3, 4 o 5....eso ya depende de tu banco.

Ese tío tiene menos credibilidad que la bruja Lola. Sólo le falta decir siguiente llamada y elije una carta, XD

Hola a todos yo soy nueva por aquí, estoy igual que vosotros llevó meses esperando y me cambia el Estado igual sigo en espera desde el 6 de julio que lo ingrese. 
Espero que ya pronto nos salga aprobado a todos 

Ya... Lo he visto y no me ha gustado nada, solo ha hablado negativamente . Es la única novedad que he encontrado hoy respecto al tema, en fin, a esperar

Ojalá 

Acabo de conseguir que me  atiendan en el telefono de dudas del IMV, en tramite pendiente de documentación significa que en breve te solicitaran documentacion ya sea porque es incompleta o porque no hayan podido verla correctamente 

Hola, como y os dije hara un par de horas, lo de adjuntar documentos lo pone desde el primer dia, es para adjuntar los documentos acreditativos no tiene nada que ver con que te lo pongan de la S.S porque faltan documentos.
Una pregunta:
Alguno de vosotros tiene la prestacion por hijo a cargo (la maxima) y no ha cobrado todavia?
Dijeron que lo iban a pagar a todos los que la cobraban, menuda mentira. Yo sigo sin cobrar desde el dia 17-06 y de momento ni se si me la van a aprobar.
Gracias.

Acabo de hablar con el teléfono de consultas sobre el IMV, "en trámite pendiente de documentación  significa que en breve te van a solicitar documentación vía correo electrónico 

si puedes, y no te es molestia puedes poner el link ?

Lan prestación por hijo a cargo... no es la misma q los puntos? Si es así... yo la cobro  sólo en julio y enero. 

Hola buenas, pues yo lo tengo solicitado de el 10 de septiembre y me sale como a todos y de gente que lo que lo echo en junio, así q nose como irá, por fecha no eso seguro.... Esperemos algo positivo 

A este paso y con esta precariedad  no vamos a llegar ni a la jubilación, comiendo mierdas sin nutrientes, somos carne de enfermedades, lo triste son los niños. Puñetero gobierno, y ellos con langosta y caviar. 

Hola,yo contaba la máxima y debido a que mi ex está trabajando me quitaron parte ,pero reclamé y en septiembre me pagaron lo que me faltaba,pero no me han dado el imv estoy esperando desde primeros de agosto y igual que todos aunque no se qué pasará porque he adjuntado hoy la denuncia como no cobro la manutención de los niños ya que la pensión cuenta como ingreso

Jajajajaj si creo que te vi por allí...😗

Ahh valr. Ok