Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
321 / 3.605
#4801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues siii jejejlas angustias pasan mejor estando acompañados  
#4802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo ami me cambio a en estudio ahora en la tarde despues de captura y tramite me volvi al principio a en estudio
#4803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si estoy empadronada con mis exsuegros xk vivo con ellos y con mis 2 hijos? Se tienen en cuenta sus ingresos o yo y mis hijos somos una unidad de convivencia a parte?
#4804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le cambio el estado a alguien? Necesito saberlo , Gracias
#4805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me ha cambiado en tramite 
#4806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No a mi me sigue igual
#4807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno a mi también me cuesta creerlo pero lo están diciendo hasta al llamar por teléfono a la SS según he visto en mensajes anteriores.
Además no es cierto eso que dices, para la RMI se mira el mes anterior para determinar el derecho y se descuentan los ingresos del mes actual. Para la RAI mismo y otros subsidios es igual se tienen en cuenta los ingresos del mes anterior y no se descuenta nada son 430€ y punto. Ahora se está hablando de que se restan los ingresos del 2019 en el IMV lo que sería un crimen. Los del mes actual por descontado como se dijo desde el principio, de hecho si no informas de que aumentan tus ingresos en ese plazo de 30 dias perderías la prestación durante un tiempo porque es una falta grave además de tener que devolverlo.
Pero en el mejor caso los atrasos los cobrarías con ese baremo (en mi caso al restar la RAI serían 170€) y tendrías que notificar que tus ingresos han disminuido desde el momento de la solicitud y sólo desde ese momento en que lo notifiques podrías cobrar más, yo eso si lo veo razonable aunque sea una "trampilla".
#4808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola buenas tardes estado ausente y ay muchos comentarios 😏😏😏no me da tiempo a leer alguna novedad 😊😊😊ya keda un día menos para k nos la concedann
#4809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola eso es bueno a un chico de Aquí tenía como todos le cambió a estudio y luego a aprobatorio y a aprobado
#4810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no, sigo igual en tramite pendiente..
#4811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te has bajado la app de Cl@ve pin? No te deja? Que raro... A ver el pin te sale cuando te metes en la pag de la SS y te lo pide allí, en la app no sale el pin, no se si me explico 😅
#4813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no entiendo nada ahora esta otra vez  en  En trámite pendiente de documentación media hora despues ajajajjaja valla panda 
#4814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Zeiros te fuiste a complicar la pregunta que era bien simple: No he preguntado de una familia que viva con los abuelos; te he preguntado de una familia normal de los padres e hijos menores. Si están cobrando por hijo 294 Euros es pq la SS los ha metido como familia vulnerable o en riesgo de pobreza. A ese tipo de familias me he referido y mi pregunta ha sido: Si ya la SS los considera familia de vulnerabilidad en riesgo de pobreza, como es que la misma Administración que es la que concede la IMV no se los hayan dado de ofiio?
#4815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital