Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
142 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estaba cobrando los puntos y supuestamente se Asia automático y nada la tube que solicitar yo

Yo dsd marzo tampoco curro, te lo decía xq se ve q sumaban la renta del año anterior,  si es así... estoy bastante jodida xq sólo tengo los  450 y los 215  de la ayuda.  Y eso prácticamente se me va en la comida 

Se supone que iban a mirar los ingresos de este año y si nos luego lo recurres ,,tenemos que luchar por una vida digna 

quien ha pasado la fase de En trámite pendiente de documentación

Lo acaban de cerrar. Si alguien quiere que haga un grupo díganmelo.

Me acabo de dar cuenta....Para que lo abren si nos eliminan a todos en un país

Plis

Por wassap es mas comodo ...como veasMe acabo de dar cuenta....Para que lo abren si nos eliminan a todos en un país

espionaje 

Hola amigos y amigas llevo como una semana leyéndolos no he comentado porque no tenía cuenta quería compartir con ustedes las averiguaciones que he podido realizar por mi cuenta 

Es un grupo nuevo, no lo voy a cerrar así que únanse si quieren.

Todos 

Hasta el momento lo que he podido investigar es que tanto cambio masivo puede deberse a que han comenzado a utilizar un programa informático denominado gestor de documentos esto lo utilizan las grandes empresas para manejar grandes cantidades de documentos, es legal y este programa con los datos introducidos se encarga de  cotejar Informacion incluso con las administraciones públicas si quieren más información puedo mostrarles, otra cosa el canal de YouTube de Toni Aloy no es de fiar borra comentarios de gran información para el ciudadano  por lo visto su objetivo no es ayudar  no quiere que la gente conozca que tiene una carpeta ciudadana y la gente que lo desconoce está indefensa si  los documentos se los requieren por este medio y se valdrían de los 10 días en los que si no hay respuesta podrían denegarla por falta de documentación