Llímite de patrimonio de el ingreso mínimo vital 2020.
Llímite de patrimonio de el ingreso mínimo vital 2020. La vivienda habitual no computa para el cálculo del patromonio.
Un saludo.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Hola muchas gracias una cosa yo he comprado un piso en 2016 pero desde 2017 no tengo ingresos eso del piso afecta gracias
Tú vivienda habitual no cuenta como patrimonio.
Buenos días, pues a mi modo de ver quiere decir que se han dado ellos mismos 6 meses más de plazo para consultar nuestras rentas, con el objetivo de “agilizar los trámites” Si no lo entiendo mal, claro...
Muchas gracias
Buenos días a todos. Sí, algo así. Pero esos que ahora inspeccionan parecen al mismísimo KGB, y dicen que en 2021 seguirán inspeccionar ellos. Se supone que un cambio de "KGB" ralentizaría todo por el "traslado" de tanta información y por el cambio de método de repente. Pues se quedan ellos. Eso ni con Franco pasaba, jajaja.
Navichat
Buen día.🌈🌞
Te invitamos a firmar una carta que entre varias familias y colectivos queremos enviar a José Luis Escrivá, ministro responsable del IMV.
Seis meses después de la aprobación de esta prestación… los resultados no son los esperados: ✅ El Real Decreto deja fuera a muchas familias en pobreza, a pesar de saberlo, el Gobierno en las dos modificaciones realizadas en septiembre se ha reafirmado en esta exclusión. ✅ Pocos solicitudes resueltas y aun menos aprobadas. ✅ Atajos en el proceso de resolución que han hecho que miles de familias perciban cuantías inferiores a las reconocidas por la Ley.
En fin, un desastre que tiene nefastas consecuencias en el día a día en miles de familias en situación de pobreza.
Te invitamos a leer la carta, te la adjuntamos tanto en texto y en audio, y a firmar a través del cuestionario. Si no sabes manejar el formulario de firma, mándanos un wasap al 652 61 13 65 confirmando que quieres firmar e incorporaremos tu firma.
Os agradecería dierais máxima difusión en otros Foros y Grupos, con el fin de llevar el máximo de firmas el lunes al Ministerio.
Navichat
Durante el día de hoy miraré sus post, y si sigue igual enviaré para que bloqueen la IP de todas formas en la parte superior derecha pinchando en su nick, se puede marcar "ignorar" y así no recibes nada.
Pues qué raro 🤔
Buenos días a tod@s, 3 de septiembre, pendiente de revisar sin novedad.
Akramae83
A mi tb me pasó y me dijeron que no pasaba nada ppr estar los papeles ahí subidos,pero qie sabemos con esta gente 🤷
Buenos días, del 17/6, Granada, ayer no tuve cambios, a ver hoy
Akramae83
Ya ya se lo de ignorar y el hoy no va a seguir asi porque es muy listo, esperara unos dias para volver a liarla..es como la 3 vez qie lo baneais y vuelve a entrar, y cada veZ mas agresivo y cargando contra gente porque si. Yo ayer no le di a ignorar porqie viendo que después de las burradas que dijo, no pasaba nada y seguia aquí,decidi hacer de policía del foro y joderlo cada vez que hablaba.... Ahora verás los mensajes,pero yo creo qie por lo fuerte que fue todo lo que dijo,por los emojis ofensivos y porqie es las tercera vez qie lo banean, creo que esta debería ser la definitiva.Gracias Navichat y buenos días
Akramae83
Buenos días gente, por aqui sin cambios pero os recuerdo a todos que los movimientos se empiezan a ver más tarde, a lo largo del día. 🤞🤞🤞