Si se desestima por el silencio? Tienes 30 dias para presentar reclamacion previa contra el presunto silencio pasados los 6 meses o contra la denegación desde que recibas la notificación.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Yo no lo sé porque aún no cobré pero conozco a varios que si han cobrado el mes pasado y le han pagado todos los atrasos y por aqui ha contestado muchisima gente que los han cobrado tambien entonces mas nos creeremos a esta gente que ha pasado por ello que a una persona que trabaja alli o lo pusieron solo para los. Imv por que estan desbordados y no tienen ni idea
Buenas noches a todos. Gente tengo una duda aver si me podéis ayudar. He visto ahora en carpeta ciudadana que ayer me miraron esto.... Adjunto las capturas de pantalla. Os agradezco mucho a los que me podéis aclarar esa duda de lo que me han mirado. Gracias
Jajajaja gracias guapa.
Vamos a ver me hizo gracia llevabas media hora registrad@ y entras para decir que los que hayan recibido un sms cobran el 3 de enero y dos meses? En qué te basas para decir eso.En todo caso cobrarán la retroactividad y el día de cobro es según los bancos.Porque bankia por ejemplo está cobrando hoy.
Resan
Pues acabo de entrar en carpeta..y también ayer me volvieron a mirar, pero siempre lo mismo!!!!!!! En 2 meses me an mirado 16 veces títulos universitarios y no universitarios 🤦♀️.
Resan
La finalidad es IMV... Se ve que están con tu solicitud.. A mi me lo miran ,pero no IMV
Entonces es buena señal esto. En fin soy del 15/06 y llevo casi 4 semanas con el estado este... En estudio. Aver si ya pronto hay buenas noticias. Muchas gracias Resan
Resan
Yo soy de agosto. Suerte!!! Espero que prontito tengas buenas noticias
Que tristeza más grande gente acabo de entrar ahora y he visto esto...
Después de tantos y tantos y tantos meses de espera.... la han denegado. Es horrible después de tanto tiempo ver esta palabra. Pero bueno... En fin que puedo hacer? Me aguanto y buscaré la manera de sacar dinero. Os deseo suerte a todos los que siguen en el bombo. Buenas noches y feliz navidad
Resan
😱😱😱 ahora lo as visto??? Lo siento mucho.. Veras como te van a venir cosas buenas!!
Si justamente ahora he entrado para ver si hay cambios ya que vi que hubo movimientos en la carpeta ciudadana y pensé que alomejor también ha cambiado el estado en la página web .. y si efectivamente ha cambiado pero mira cómo ha cambiado jajajaja En fin
Vamos a ver Doggie , un Decreto se deroga con otro y aquí paz y después Gloria.Ya vamos a ver si se anuncian cambios antes del 31 que expira el plazo.