Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Vamos a tener la fiesta en paz pero injusto es. Creo que no merecíamos ese trato. Algunos más que otros han ayudado a este hilo con conocimiento que no es mi caso debo de decirlo porque de esos temas soy una ignorante. Aunque a veces ha podido parecer que no me importaba no es asi porque lo primero que esto se solucione soy yo como afectada que soy de esta ayuda. Algunos hemos reido, llorado, experiencia, amabilidad otras habremos tenido nuestras pequeñas o grandes diferencias pero como una familia de locos. Con todo esto cada uno aporta como medianamente puede. Yo soy más de risas aunque leer no me gana nadie o pocos. Puedo aparentar desinterés por el tema pero no es así. Ahora soy muy sincera siempre y peco por ello y sobre todas las cosas lo que mas me interesa de esta vida es ayudar al próximo aunque sea escuchando y la verdad. No puedo con las injusticias desde que tengo uso de razón y por eso muchas veces ne pasa lo que me pasa. Pero lo fundamental es que la humanidad y el ser humano es libre de expresar mientras haya respeto, solo eso.
Aqui cada uno ponemos nuestro granito de arena y nadie es más que el otro.
Y hablando de espiritualidad se sostiene en que nuestras diferencias nos nutre y nos complementan, que trabaja la libertad más absoluta de todos, que no admite la clasificación de los individuos en (mejores) y (peores) en los de (arriba) o (abajo) en los que que mandan y los que obedecen, especialmente porque pretender abrir los ojos de humanidad a un mundo que de valor a lo importante y no a lo superfluo. Considerando que el ser humano, más allá de su raza, su religión, su cultura y su condición económica, educativay social, su desarrollo, su progreso, su bienestar y sobre todo su vida, debe ser sin excepciones una espiritualidad que me permito llamar.. Humanista. Y por hoy un bizcocho y a la cama. Que tengais una buena tardes y noches a todos:as.
Un abrazo
Aqui cada uno ponemos nuestro granito de arena y nadie es más que el otro.
Y hablando de espiritualidad se sostiene en que nuestras diferencias nos nutre y nos complementan, que trabaja la libertad más absoluta de todos, que no admite la clasificación de los individuos en (mejores) y (peores) en los de (arriba) o (abajo) en los que que mandan y los que obedecen, especialmente porque pretender abrir los ojos de humanidad a un mundo que de valor a lo importante y no a lo superfluo. Considerando que el ser humano, más allá de su raza, su religión, su cultura y su condición económica, educativay social, su desarrollo, su progreso, su bienestar y sobre todo su vida, debe ser sin excepciones una espiritualidad que me permito llamar.. Humanista. Y por hoy un bizcocho y a la cama. Que tengais una buena tardes y noches a todos:as.
Un abrazo