Soy divorciada. Tengo tres hij@s de 20, 18 Y 15 años, los tres estudiando. Somos familia numerosa. Divorciada llevo 11 años. Vivimos en la casa de mi hermano que él no habitaba ya que vive en Córdoba. El patrimonio que tengo, asciende a 1173€ de una plaza de garaje (para una moto) donde aparezco a medias con mi exmarido. Dicha plaza de garaje está en Almuñecar que es de donde es y vive mi exmarido. No tengo coche, ni moto, ni casa propia.....Trabajo en un colegio de monitora de comedor con un contrato de 10 horas semanales, y un sueldo de entre 204 y 214€ al mes....Tengo mi demanda de empleo sacada y actualizada para MEJORA DE EMPLEO.....El contrato de trabajo empieza a mediados de septiembre y termina a mediados de junio, con lo cual al tener tan poca cotización, no puedo cobrar paro. Cobro cuando acabo en junio, una ayuda por hijos a cargo y estar en BUSQUEDA DE MEJORA DE EMPLEO, de parte del SEPE, de 141€ por los tres......En cuanto a mis hij@s, tienen o deberían tener una manuntención, que está recogida en convenio de divorcio de 250€ por cada uno, pero que su querido papá, paga cuanto, cuando y como quiere...Es decir, casi nunca.....Y esta es mi vida...El mes que más dinero entra en casa, pueden ser unos 700€. de ahí salen todos los gastos, luz, agua, internet, teléfono, comida, desplazamientos de mis dos hijas a la Universidad, materiales escolares de los tres....y si hoy le das a uno, mañana tiene que ser al otro....en fín....Para tener una depresión de caballo y estar diariamente con diazepan....Por cierto, este es el último mes de la ayuda del SEPE, que además, se queda en 114€.....Sólo me queda por contarte, que no tengo pareja que pueda ayudar en casa....Ni la quiero!!!!