Gracias,ya hemos hecho un grupo de wasap y henos ganado en salud y diversión...y no esk me digan 4 personas la misma cosa,no es eso...dije"Cris, después de lo qie has hecho si no te banean y no te vas,te voy a hacer tu estancia aquí muy jodida" y eso fue.Que me tomé la justicia por mi mano? Si. Que no tendría qie haberlo echo? Pues probablemente.. pero a mi mr han enseñado a defender valores e injusticias contra mi sea dodne sea, y si se ataca y no se toman medidas yo ataco,y repito jamas insulte....me puse muy pesada escribiendo en cada uno de sus post y sabes porque? Porque el se dedicaba a acosar y joder a gente que recien llegaba porqie si, porque le zumbaba y le daba la gana,y sabes quién lo defendió? Lucya y yo....a ella la ridiculizo, ataco e insulto por ser víctima de violencia de género, conmigo se pasó con mis padres fallecidos y además me puso los emojiss de mamadas dirigidos a mi, después de defenderle....no quiero sacsr mas la historia pero si no dejáis de tergiversación lo explicaré las veces que haga falta. Y vuelvo a repetir que ahora tampoco he empezado yo,me estáis mencionando, parece que si qie nos echais de menos