Bueno pensé que había sido peor, más drástico, tu sabe hay jefes buenos y jefe cabrones, pero te podia haber dado de baja tu médico por ese motivo, y conservar el puesto de trabajo y cobrar la baja, no seria mucha cantidad pero al menos tienes ese respiro y luego haber vuelto cuando estuvieras preparada, pero claro eso también depende de cada empresa, las hay que quieren conservar a sus trabajadores y las hay q les da igual, el caso es que esta pandemia a trastocado, destrozado, dao la vuelta a la vida de todo el mundo, quien me iba a decir a mi en enero que estaba rebosando de felicidad maxima por el nacimiento de mis mellizos, que ibamos a pasar un año de mierda y que voy a recordar pa los restos el 2020 por el coronavirus y la ruina que nos ha buscado y no por el nacimiento de mis gorriones, en fin pronto cambiamos de año y seguro que este que viene va a ser mejor 🤞. Buena noches a tod@s, intentad descansar, canalizad las buenas energías que nos de suerte y a ver mañana si hay cambios. Besitoss foreros