😴😴 Llevo leyendo en mis ratos de escape al wc donde estoy a salvo de mi peque jajaja el personaje este, está mas que claro que tiene una buena sarta de patologías mentales y debe ser visto y tratado con urgencia. Gente como el, cargada de odio, es lo mas peligroso que puedes encontrarte. Un venazo lo puede tener cualquiera, pero en lo que he visto, tiene todas las papeletas de no estar bien. Humilla, veja y luego manipula, fue gracioso de ver cuando decia "espera que entren X y X a dar la cara por mi" cuando una no lo hizo, ya hemos visto sus respuestas. Perfil rápido. Tio de 30 y largos, sin estudios, viviendo como garrapata de padres y abuelos, esperando cobrar algo a costa de su familia, para rematar, sin amigos reales ya que las relaciones de personas con graves patologías mentales, son 0 duraderas. Una pena por esta persona, necesita ayuda de urgencia, podria hasta poner en riesgo vital a las personas que conviven con el. Y a gente como el o ella, el género que sea, ojalá le denieguen todo. No es maldad, es lo que se merece.