Ay Laura... Un señor me ha llamado esta mañana y muy amablemente me ha dicho que como me llamaba desde Osuna porque en Málaga no dan citas ni telefónicas ni presenciales, pues que como ellos no tienen mi expediente que lo lleva la delegación de aquí que no me pueden decir nada que esos datos solo los tienen en la sedes provinciales.
No he dicho nada antes por no desanimaros, pero ya que me has preguntado pues lo digo...
Lo de los puntos te lo pregunté, y dijo que si ya los tenías concedidos que si te denegaban la solicitud seguirían vigentes y si te la concedían pues ya solo contaba el IMV
Otra cosa, que no hay silencio, administrativo, que tienen orden de que no se efectúe, que se van a contestar todas las solicitudes.
Y una pregunta que yo me hago, a ver si os la hacéis vosotros también y llegamos a una conclusión.... Si este señor de la SS, que me ha llamado porque pedí cita expresamente no puede acceder a mi solicitud y solo puede ver lo que nosotros vemos porque no es de mi ciudad .... Como a los que llamáis al 900 os dicen tantas cosas de vuestras solicitudes si están en casa y no pueden acceder tampoco a ellas??? Puede ser que cada vez que llama la gente les contesten con un placebo para teneros a todos callados? Me remito al foro porque yo no he llamado más que una vez y juré que ya no lo haría más... Podéis pensar en esta pregunta para llegar a alguna conclusión que sea verídica???? GRACIAS