Buenos dias cerebros, desde hace varios meses he ido leyendo todos los mensajes de interes para el IMV y la verdad que solo se puede sacar una conclusion , y es que hay un total desconcierto y desconocimiento entre la gente , por supuesto estoy incluido . Esto corresponde a la falta de seriedad y falta de informacion de la seguridad social , comenzando por su impresentable ministro y siguiendo por cada politico que habla del IMV. Todo este laberinto comenzo el 15/06 cuando prometieron ayudar a la gente mas necesitada, y ese primer dia ya vimos la primera mentira del ministro NO ESPERABAMOS TANTAS SOLICITUDES EN UN DIA. Se ve que este señor no suele ir por la calle y muchos menos visitar algun comedor social o alguna ong donde se dejan la piel para que tengamos al menos un plato caliente o que llevemos alimentos a casa. Mi pregunta es , estos politicos viven en el mundo real? la respuesta ya la tenemos NOOOOOOO. Mi solicitud es del 15/06 y sigo pendiente de documentacion etc etc , y resido en andalucia .