Entre el fran con la artrosis y tu con el alzheimer, y el cris con principios de demencia, deberíais pedir la jubilación,no el IMV🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Lucya43
Así es un grupo muy curioso... 🤣🤣🤣🤣
Lucya43
Pues no seria mala idea.. Antes me iba venir, Marta o Mónica. Sabes que paso que estoy pensando en mi peluquera que se llama, monica. 🤣🤣🤣🤣
Akramae83
Lo mejorcito de cada casa🤗
Lucya43
Que risas, Marta. No te preocupes que haré todo un esfuerzo para no equivocarme. Pero si pasa ya sabes que tengo un problema de memoria😜
Akramae83
Tu tranqui ya hay confianza,llamame como quieras que te lo vuelvo a recordar 😌... Y con esto y un bizcocho mañana a las ocho seguro que estamos comprobando el estado 🤣🤣 ya si me voy,que con las risas casi despierto a mi niña que la tengo durmiendo conmigo 😅😘
Lucya43
😂😂😂😂😂Yo tambien desperté a mi hijo que duerme conmigo. Bueno hasta mañana guapetona. Que descanses
Akramae83
Nosotrso dormimos los 4 juntos, como los japoneses🤣🤣🤣pero mi niño tiene sueño más profundo...que descanses !!!
Lucya43
Asi estais más calentitos... Igualmente, niña.
Lucya43
Buenas noches, Cris. Todavia sigue ahi.
Lucya43
Entonces estas como yo, Cris. Yo me tome el lorazepam pero desvele y aqui ando todavía. Mire el estado pero sigue igual. Yo me tome hasta un café. Sabes a mi me aconsejaron que cuando no pudieras dormir hacer algo pendiente o hacer meditación mindfull.