Buenas noches a todos ¡¡ haber os dije que os notificaria todo lo que fuera pasando despues de que me llego el sms de aprobado el dia 4 y bueno os cuento un poquillo por encima , la carta me llego hoy y la verdad que como vivo yo solo pense que me pertenecia cobrar 463 por mes , y mi sorpresa fue que no , que segun la carta son 426 y pienso yooo..... , despues de solo trabajar apenas 18 dias en todo el 2.019 y sin cobrar ninguna prestacion en todo ese tiempo , como que me descuentan de lo que se supone que me pertenece ?? yo no lo entiendo la verdad , me pertenece cobrar desde el 1 de junio asta ahora y la verdad que no se ni como ni cuando voy a cobrar, porque como en la carta me pone fecha 11 de noviembre y el sms es del 4 pues no se que lio es este jejejee.... hay dios no veo la hora de quitarme esta angustia y este nudo en la garganta para poder seguir adelante . Bueno amig@s deciros que los que os a cambiado el estado a estudio para mi es un buen presagio y por mi experiencia creo que es muy positivo , por ultimo decearos a todos mucha suerte y espero que muy muy muy pronto os lleguen las buenas noticias que todos esperais . Un cordial saludo y feliz noche amigo@s.