😅 sii as sido breve .... Todo bien!!! Como no tengo novedades 🤷♂️
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Resan
El miércoles... Que me e quedado sin coche, y tengo que ir de Cádiz a Málaga 😱 Y me obligan a ir
Resan
Creo que tendré que ir en bici 😅
Muchísimas gracias bagatela siempre ahí.... Gracias hare loq dices buenas noches atodos y suerte para esta semana ojalá haya buenas noticias para todo... Ahh y soy chica 😊
Gracias soy yo 67....voy a esperar ala cita telefónica y haber q m dicen... Ojala m. Resuelvan pronto y ami favor... Estamos pasando una situación horrible.. Gracias d nuevo
Emos cobrao los puntossssssssss amigosssss🙌🙌🙌🙌🙌
Y yooo!!!....💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Te me has adelantado. Lo iba a poner a las las 00:02 que lo he leido, pero me he distraido leyendo mensajes atrasados y no lo he puesto...jajaja
Que banco eres y que comuNidad?
¡Jolines! ¡Yo también lo he cobrado! 😳 En Canarias todavía es domingo, jajaja. Pero bueno, tenías razón @lauraricardo, me lo han pagaaadooo 😁👏🏻🙌🏻 (Soy de BBVA.)
Yo La Caixa
Sabeis si todas las comunidades lo ingresan el mismo dia sq s la primera vez que lo voy a cobrar
Por Ley, el dia de cobro es el 16, aunque esta vez en algunos bancos ha sido despues, peri eso ya forma parte de la política de pagos de diferentes entidades bancarias.
La prestación es a nivel nacional, no autonómica, con lo que todo el mundo debe cobrarla por igual.