Aay que no me e ido 🤣🤣 me estoy fumando mi cigarrillo feliz 🤭🤣... Y no entiendo lo de modesto 🤷♀️ Ese quien es ?????
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Malaguitaimv
Yo fui un fallo Doguie, pero lo asumí hace mucho tiempo aunque no dejo de decirselo a mis padres para meterme con ellos 🤣🤣🤣🤣🤣 Mi madre tenía la parejita criada ya y no quería empezar otra vez desde cero... Peeerooo aquí estoy 🤣🤣🤣🤣
Malaguitaimv
Ostia Resan, no sabes ese dicho??? 🤣🤣🤣🤣🤣 Ya te lo explicaré... Ahora no estás tú para mucho entender jiji, disfrútalo 🚬
Resan
Ya más dao trabajo en el Google 😅. Ahora sii....buenas noches
Ya si yo tambien estaba de coña.
Estaba claro, sólo había que poner el cebo ;)
Malaguitaimv
Ya estamos... 🤫🤫🤫
Yo naci de penaltile, mi padre decia que no había entrado la marcha atrás y yo no tardé mucho en pillarlo. xD Bueno y mi hermano fue un fallo con la pildora tambien.
Malaguitaimv
🤣🤣🤣 Pero fuimos la mejor hornada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
El cebo para que? No quedamos en que no querias que se hablara de otros temas? Pues ahora castigao y no te contesto la duda hala. ;)
Malaguitaimv
Despues dicen.... Además a mi no me han baneado nuca listillos esta es mi casa tambien y entro cuando quiera y como quiera! 😁
Resan
Naaaada que aquii sigo!!!!! 😅 Pues yo desconocía Dubaimv.. No lo recuerdo para nada 🤔 Decía que solo habláramos del IMV??? Entonces era de los que más aportaba????????????? Voy a echarle un vistazo a su historial 🧐.
Malaguitaimv
Después dicen que si saltamos Resan ... Ayy que os gusta no aburriros y estar como las viejas del visillo leyendo... Si es que me encanta que lo hagáis jiji, que triste no tener vida toooodo el día aquí... Madre mía...🤦🏼♀️🥴
Malaguitaimv
30 mensajes en un mes yuhuuuuu 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💃💃💃💃💃🕺🕺🕺🕺🕺🕺