Alguien sabe que quiere decir un empadronamiento histórico? Yo tengo entendido el tiempo que llevas en la vivienda osea cuando diste de alta verdad?
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Ah, sí, jajaja, eso. 😄👍🏻 Yo siempre pregunto a mi médico si lo que me pone es de la Seguridad Social o no, y a veces lo hago cambiar, para que me salgan con descuento, jeje.
Hola, a mi me la aprobaron hoy y mi fecha es del 17/06
A mi me ha pasado igual. Hoy me ha cambiado de "Pendiente de revisión de documentos" a " En estudio". Esperemos que sea una buena señal.😉😜
No, es un listado de tus domicilios donde ya has vivido.
Eso espero porque ya es desesperante. Y encima es mi segunda alegria del dia ya que por ll menos el unico decimo que llevo de loteria acaba en 7 y por lo menos no he perdido los 20 euros invertidos jajajaja
A mi me ha cambiado hoy a ' En estudio" y yo eché la solicitud el 10 de Septiembre. No sé si te servirá de algo.
Por lo menos has recuperado los 20 euros.😉 Yo ya ni juego porque no está mi situación para perder dinero.😔
Hola a todos. Mi enhorabuena a todos los aprobados, a ver si estas Navidades traen muchas resoluciones en forma positiva, así que soltad ya la lana hombre, que hay mucha gente a la que solo le queda esta bala
P.D: Si al menos hubiera buenas noticias con respecto a la pandemia, no se, como por ejemplo que ya casi nadie necesita hospitalización por el bicho, la cosa sería algo mas llevadera. Saludos
No se porque pone 1 año
Del 16 de junio y ahí sigue, "Pendiente de recibir o revisar la documentación..."
Si entiendo, pero ellos quieren ver lo del divorcio por ver que no esta contigo . Cuando la as solicitado seguramente en el padrón apareces tu hijo y tu y quieren ver lo del divorcio para asegurarse ..... como te dije antes si pusiste alguna denuncia o si no pide algun papel donde justifica que no sabes su paradero ...
Hola no yo convivo con mis dos hijos de 7 y un 1 año
Gracias y enhorabuena ,que pases unas felices fiestas y que empiece el año con mejor pie ,un saludo
Hola, yo tambien soy del 10 de septiembre y a principios de diciembre si no me equivoco cambio mi estado a PENDIENTE DE RECIBIR O REVISAR bla bla bla....y asi quedo. Ayer me pasaron un numero de telefono 900 no se que y no pude hablar con nadie, segun la mquina que contesta el telefono dice, por la demanda todos los operadorea estan ocupados. 🤷♀️😭😭😭😭😭