Enhorabuena! Entonces tu estado sigue en estudio? Que provincia y fecha eres? Un saludo.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Soy de Huesca y mi fecha es de 15 de junio ,muchas gracias espero tengas pronto un estado positivo y a todos lo mismo os deseo todo lo mejor
Mi estado sigue en estudio
Que sinvergüenza eres, no me conoces y no tienes ningún derecho a juzgarme y menos de esa manera. Quién te has creído para hablarme así, porque simplemente me he quejado, y quién eres para decidir quién se puede quejar o no. La verdad que cada día me quedo más perpleja viendo la inmundicia humana que hay por hay
Que tengas mucha suerte
Buenas noches y felicidades ¡¡¡Una pregunta te lo ponía en avisos? En la app me refiero
Hola buenas noches muchas gracias ,me descargue el app seguridad social con mi número teléfono ,vi en avisos el mensaje .
Enorabuena me alegro mucho corazón y te quería hacer una pregunta yo mee la descarge ahora y me pide un dni y contraseña no se puede entrar con clave pin ???? Perdona
Hola muchas gracias ,me pidieron DNI y teléfono ,me llegó un mensaje texto al móvil con contraseña y la puse ,espero tengas buenas noticias pronto .
¡¡Muchísimas felicidades!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena, es un buen regalo de Navidad, jeje 😎
Muchísimas gracias preciosa !! Siii ya me van a cortar luz y gas madre mia solo pensar que podré pagar las deudas eso es un alivio 😭😭😭😭espero que a todos les llegue aprobado con todo mi corazón lo pido !!! Muchas gracias
Hola enhorabuena eso es lo primero yo me he bajado la aplicación de la seguridad social pero no me pide DNI solo me pide mi número de teléfono y luego me mandan el SMS con el código es esa la aplicación gracias
Hierbabuena500
El domingo empiezan a vacunar. Me han dado cita para el 2025. Vaya país, xd.
¡Buenos días chicos/as! A darlo todo hoy! y espero que tengamos para reyes el *APROBADO*.
Suerte a tod@s,
Saludos, Luis
Sin novedad en el frete.
Estado de Solicitud: Fecha 9 de julio.
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
Ah okey reina solo eso pero tendrías que iniciar sesión o simplemente poner el número y el código y ya perdona por ser pesada jajaja